Inicio INFORMACION GENERAL Un pasajero se queda atrapado en el baño del avión todo el vuelo y el comunicado de la aerolínea sorprende

Un pasajero se queda atrapado en el baño del avión todo el vuelo y el comunicado de la aerolínea sorprende

0
Un pasajero se queda atrapado en el baño del avión todo el vuelo y el comunicado de la aerolínea sorprende
Baño de un avión (Shutterstock).
Baño de un avión (Shutterstock).

Seguramente que alguna vez han vivido un vuelo que desearían olvidar. La comodidad en los aviones es algo primordial si se desea un vuelo tranquilo y sin contratiempos, algo que en ocasiones no ocurre debido a muchos factores que se escapan de nuestro control. Asientos muy estrechos, niños corriendo por el pasillo o sucesos inesperados a la par que inexplicables.

Todo esto tiene más probabilidades de ocurrir en las compañías low cost en comparación con las que no lo son. Esto no quiere decir que sucede siempre en este tipo de aerolíneas, pues nunca uno espera quedarse en el baño de un avión durante horas debido al fallo de la cerradura.

Nadie quiere quedarse encerrado en un baño, pero sí es en el de un avión todavía menos. Esto suele ser un momento de estrés y agobio que puede convertir el viaje en un infierno y más aún si permaneces en él durante todo el tiempo que dura el vuelo. Por raro que parezca y aunque sea difícil de creer, esto es lo que le ha pasado a un pasajero de un vuelo de la compañía india de bajo coste SpiceJet, mientras viajaba desde Mumbai a Bengaluru, en un trayecto de una duración de alrededor de 1 hora y 45 minutos.

Te puede interesar: Manzanares el Real: el bonito pueblo que alberga el castillo mejor conservado de Madrid y está en un parque nacional

“Desafortunadamente, un pasajero quedó atrapado dentro del baño durante aproximadamente una hora”, dijo la aerolínea de bajo coste en un comunicado. Según el mismo documento, el viajero se quedó atrapado en el baño después de un mal funcionamiento de la cerradura. La tripulación y otros pasajeros intentaron desesperadamente liberarle, pero no dio resultado. Así, el viajero tuvo que esperar a que el avión aterrizase en el aeropuerto de destino para poder ser liberado.

Una nota bajo la puerta

Baño de un avión (Shutterstock).
Baño de un avión (Shutterstock).

Tras varios intentos fracasados, la única opción que le quedó al pasajero fue esperar sentado en la taza del váter. Ante esto, la tripulación optó por comunicarse con él a través de una carta escrita a mano que se la dieron bajo la puerta. “Señor, hicimos todo lo posible para abrir la puerta, sin embargo, no pudimos”, decía la carta. “No entre en pánico. Aterrizaremos en unos minutos, así que cierre la tapa del inodoro, siéntese en él y asegúrese. Tan pronto como se abra la puerta principal, vendrá un ingeniero”.

Te puede interesar: El imponente castillo medieval a una hora de Madrid situado en lo alto de un cerro: su acceso es libre y gratuito

Y así fue, tras el aterrizaje, dos ingenieros fueron corriendo a rescatar al pasajero cautivo. A su salida, algunas autoridades médicas permanecieron en el lugar por si sufría algún tipo de daño o malestar. Ante esto, la aerolínea reembolsó el importe total del billete al viajero por el malestar que pudo ocasionarle en le vuelo. “SpiceJet lamenta y se disculpa por las molestias causadas al pasajero”, dijeron. “El pasajero recibe un reembolso completo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here