

Las autoridades medellinenses registraron un nuevo caso que involucra la muerte de un turista extranjero. En la noche del viernes 9 de febrero hallaron el cuerpo sin vida de un holandés en una habitación de hotel en el exclusivo sector de El Poblado.
De acuerdo con las versiones preliminares, el cadáver del ciudadano de los Países Bajos fue encontrado por el personal de aseo del hotel, que ingresó a la habitación a realizar sus labores y se topó con la trágica escena.
Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel.
Según pudo conocer el medio local Minuto 30, el extranjero, que fue identificado por las autoridades como Kenneth J., había entrado al lugar acompañado por dos mujeres sobre la madrugada del 9 de febrero.
La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá reveló pocos detalles del crimen, pero se supo que las mujeres salieron del lugar aproximadamente a las 5:00 a. m. del mismo día y posteriormente fue hallado el cadáver, por lo que las autoridades intentan dar con su paradero.
Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado al respecto e investigan si el deceso se produjo de manera violenta, fue por causas naturales o si por el contrario fue por el uso excesivo de sustancias alucinógenas.