El duelo entre dos campeones del mundo con Argentina concita la atracción del cierre del sábado en la Premier League. Con Dibu Martínez en el arco, Aston Villa recibe al Chelsea de Enzo Fernández en Birmingham, en el partido más atractivo de la jornada.

Y el primero en celebrar fue el volante visitante, que a los 9 minutos adelantó a su equipo con una definición de centrodelantero: ingresó por el medio del área chica a empujar la pelota con su pie izquierdo, luego de una carrera por derecha del portugués Pedro Neto, que había llegado al fondo para servirle el gol al argentino. Enzo se fue directo a saludar a su asistente en la jugada, en modo de agradecimiento.

El resultado se emparejó en el inicio del segundo tiempo, luego de la demora que siempre genera el VAR cuando se trata de validar (o no) una jugada importante. Ocurrió a los 12 minutos, luego de un centro de Matty Cash que fue a buscar Marcus Rashford, reciente incorporación de aston Villa: el delantero bajó la pelota hacia el medio del área chica y el español Marco Asensio (ex Real Madrid) facturó. Pero el VAR revisó la jugada por una supuesta posición adelantada de Rashford, que no existió. Y entonces sí el resultado pasó a ser 1-1.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí