Desde la Secretaría de Salud de Baradero, confirmaron a nuestro medio que Iván Polizano, fue internado el último martes por la tarde en una de las salas del área de salud mental.
El paciente – con comprobados problemas psiquiátricos – permanecerá en una de esas habitaciones bajo tratamiento médico y además con custodia policial para evitar cualquier tipo de desmán.
Desde el área de salud, aseguran que se está gestionando el traslado a una entidad que tenga la complejidad para sostener a un paciente con estas características”.
Este hombre padece de una patología psiquiátrica severa que requiere un nivel de complejidad que en Baradero y en la zona no hay por lo que buscan un centro para pacientes de tercer nivel.
Polizano es el sujeto que vecinos de Boedo al 1300 denunciaron estos últimos días, tras haber sido liberado del geriátrico que dirige el Dr. Julián Gómez, y dejarlo que deambule por la calle.
En estos días, en donde estuvo sin rumbo alguno, orinaba en la calle, se desnudaba, hostigaba a los transeúntes, mostraba su miembro viril a las personas y hasta incluso, robo en dos comercios de la zona.
La última aparición pública fue en las puertas del CIC acostado sobre un colchón. A partir de ese momento, la Secretaría de Desarrollo Humano tomó intervención.