(NOTA CON FOTOS) Este último lunes por la noche, un hombre de 73 años identificado como Oscar Hugo Braillard y un joven de 27 años llamado Ángel Gabriel Ocaño, vivieron un momento de terror cuando fueron sorprendidos por delincuentes que entraron a su casa con uno de arma de fuego.
Los hechos sucedieron en un domicilio de calle Mitre al 295 donde se encontraba el adulto mayor de 73 años y su yerno de 27 años, que fueron víctimas de tres sujetos que entraron a robarles.
Una vez dentro de la vivienda, los ladrones, maniataron al joven y le sustrajeron del interior un celular Samsung A04 empresa claro, un neceser rojo con bijouteri, un televisor marca SAMSUNG y la suma aproximada de ochocientos mil pesos.
Al escuchar una detonación de arma de fuego, Braillard, para huir se sube a un vehículo con la seguridad de que pertenecía a su hija, minutos después, toma conocimiento que era el que utilizaban los delincuentes para movilizarse, ya que en el interior estaba el televisor sustraído.
La policía comunal arriba al lugar y se entrevista con Ocaño a quien se lo invita a declarar a la dependencia. Las víctimas resultaron ilesas.
A las pocas horas del ilícito ocurrido, las fuerzas de seguridad logran detener a dos personas involucradas con el robo tras allanamiento realizados en la localidad de Zárate.
Los detenidos, fueron trasladados, pasadas las 10 de la mañana de este lunes a la sede de la Fiscalía n° 8 para prestar declaraciones.
La causa recayó en la fiscal en turno, Dra. Karina Marino, quien dispuso la intervención de la DDI Baradero, policía Científica más el secuestro del automóvil marca Toyota, modelo Corolla, Hik129.