(NOTA CON FOTOS) En una cena que se llevó a cabo el último miércoles por la noche en un salón de nuestra ciudad, Juan Ramos convocó a sus más cercanos colaboradores y asesores con la finalidad de alinear criterios con respecto a lo que será la campaña electoral del corriente año.
En el encuentro, además, fueron invitados el secretario regional de UOCRA Zona norte, Julio González, el secretario de UOCRA Zárate, Ariel Puebla y el secretario adjunto de UOCRA, Juan César Lischetti.
También, formó parte de la cena, un funcionario del Gobierno bonaerense como el Federico Berardi, subsecretario de Redes Comunitarias del Ministerio de Desarrollo con la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires.
Juan Ramos fue el primer orador de la noche en donde aseguró que “vendrán más ataques por el Gobierno local porque está sin rumbo y lo único que hacen sus funcionarios es echarme la culpa a mí de lo que ellos no saben hacer”.
En tanto, Julio González expresó su apoyo a Ramos manifestando que “es un compañero que está de la gente, le vamos a dar todo nuestro acompañamiento”.
Mientras que Federico Berardi, en su alocución, recordó una anécdota de cuando Ramos era funcionario, ya que había sido por medio de él que se consiguió la obra de ampliación del Hogar del Niño Juan XXIII. Ante esto, el funcionario provincial, contó que “al momento de la reunión para cerrar detalles de la obra, no lo habían convocado a Juan para ser parte y yo me negué a entrar hasta tanto no estuviera él porque fue él quien gestionó la obra”.
Finalmente, se confirmó que el referente de la Agrupación 400 años será uno de los candidatos en las próximas elecciones a concejales de la ciudad de Baradero.