En el marco de una investigación iniciada por la presentación de varias personas damnificadas por una estafa piramidal a través de la plataforma Rainbowex, la Fiscalía Nro. 7 Local, a cargo de la Dra. María del Valle Viviani, llevó a cabo una serie de allanamientos en domicilios de San Pedro y San Antonio de Areco.
Como resultado de estas diligencias, se detuvo a 5 personas consideradas como actores principales en la estafa piramidal investigada. Además, se secuestraron teléfonos celulares, computadoras, laptops, dispositivos de almacenamiento USB, dinero en efectivo, mercaderías variadas y armas.
La investigación, que contó con la colaboración de la Policía Judicial del Departamento Judicial San Nicolás y la Policía de Investigaciones de Casos Especiales, permitió reunir elementos de interés para la causa, que concluyeron en la extensión de 17 órdenes de allanamiento.
Los detenidos serán alojados en sedes policiales dispuestas por el Centro de Operaciones Policiales del Ministerio de Seguridad. La investigación sigue en curso.