Esta última semana, una familia había reclamado que le sirvieron un plato de arroz que poseía resto de moho por lo que “era incomible”, sostuvieron.

De inmediato, las autoridades tomaron cartas en el asunto para buscar respuesta alguna sobre lo que había sucedido.

“Es muy raro lo que pasó, porque revisamos la comida en la cocina, y no había nada anormal, además fue ese solo plato el que tenía moho”, manifestó a #ElBaraderense una fuente interna del lugar.

Ante esta situación, los responsables, dedujeron que, por diferentes indicios, “alguien metió mano”, expresaban. Fue el único caso que había tenido esa problemática.

Todo hace pensar que un grupo de profesionales de la salud, descontentos por algunas razones, son quienes “están detrás de un boicot en contra de la gestión”. La principal razón que asegura una fuente cercana de la jerarquía más alta es que “a algunos médicos y enfermeras no les gusta el menú de las viandas pero no pueden jugar con la salud de la gente sólo porque no les gusta el menú”.

A partir de este hecho, se abrió un expediente investigativo en donde “habría nombres y apellidos detectados”, según expresaron a nuestro medio. “Vamos a ir hasta el final porque esto no puede pasar, es un boicot a la gestión”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí