Esta semana, Wanda Nara sorprendió a todos al hacer pública su nueva relación sentimental y al confirmar, así, su separación definitiva de Mauro Icardi, a quien le pidió el divorcio. Además, no dudó en mostrarse a través de sus redes sociales junto a L-Gante, con quien parece estar viviendo un renovado capítulo de su vida. Mientras la conductora disfruta de este momento -con viaje incluido a Brasil junto al cantante-, Icardi se vio afectado por una seria lesión durante un partido.

Por lo que mencionaron en A la tarde (América TV), todo ocurrió durante el partido que disputaron el Galatasaray y el Tottenham en el Rams Park de Estambul, que dejó un marcador de 3-2 a favor del equipo turno, gracias a un doblete del nigeriano Victor Osimhen, lo que consolidó al equipo en la parte alta de la tabla de la Liga Europa. Sin embargo, en medio de la victoria, la atención de los argentinos se centró en un hecho inesperado: Mauro Icardi salió lesionado en el minuto 85. Este mal momento, que se produjo cuando el Tottenham ya jugaba con un hombre menos, dejó al delantero en una situación complicada, y opacó la victoria de su equipo.

Mauro Icardi no pudo ocultar su dolor tras la lesión que sufrió

Durante una jugada en la que el futbolista intentó presionar al arquero rival, un mal movimiento provocó que su rodilla se quedara trabada en el césped. De inmediato, mostró señales de dolor y terminó tenido sin moverse en el suelo. Incluso se lo pudo ver mientras señalaba hacia el banco de suplentes y apuntaba específicamente a su rodilla derecha para indicar la gravedad de la situación.

Después de unos segundos, el cuerpo médico ingresó rápidamente al campo para asistir a Icardi, quien finalmente tuvo que ser retirado en camilla. En esa secuencia dramática, el futbolista se cubría el rostro con un gesto de preocupación.

El futbolista tuvo que ser sacado en camilla de la cancha tras su lesión

Como era de esperarse, este incidente no pasó desapercibido y generó una gran preocupación en sus fanáticos. En lo que respecta al incidente dentro de la cancha, las primeras especulaciones sobre su diagnóstico son un misterio y todos esperan que haya sido solo un susto. Sin embargo, los seguidores deberán esperar los resultados de los estudios médicos para conocer la gravedad real de la lesión y los posibles tiempos de rehabilitación.

Wanda Nara y L-Gante se fueron de mini “luna de miel” tras oficializar su romance

Este difícil momento para Icardi coincide con el reciente viaje de Wanda, quien se dejó ver en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza lista para embarcarse hacia Brasil junto a L-Gante, en lo que serían sus primeras vacaciones como pareja, apenas días después de oficializar la relación. Esta coincidencia generó especulaciones entre los seguidores, que sugieren que la situación sentimental de Wanda podría haber afectado emocionalmente al futbolista, desestabilizándolo en el plano personal y, tal vez, en su rendimiento en la cancha.

Wanda Nara Y L-gante Se Fueron De Viaje Con La Hija Del Cantante “No Hay Nada Que Ocultar” – Infobae

Al ser encontrados por el cronista de Socios del Espectáculo (eltrece), la mediática optó por guardar silencio absoluto, aunque el cantante se sinceró e incluso dio detalles de este momento que vive con Wanda: “Estoy bien, tranquilo. Aprovechando el tiempo de vacaciones; vamos a disfrutar unos días”. Luego, miró de reojo a su nueva novia y sumó: “Me segundea mi compañera y yo estoy para pasar tiempo con mi hija. No hay nada que ocultar”.

En ese marco, fue consultado sobre cómo veía a la conductora en este momento, ya que, aunque reconoció que se encuentra separada de Mauro Icardi, el proceso de divorcio aún sigue en curso. “Nosotros estamos ahí para hacernos bien y nada más”, lanzó, sin querer entrar en tema sobre la reciente ruptura amorosa. Además, sobre el delantero del Galatasaray, no dudó en dar su opinión: “Le deseo lo mejor, para mí es un jugadorazo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí